¿Estás tratando de dibujar gatos realistas? Consigue algunos consejos aquí

dibujos gatos realistas

Dibujo de gatos realistas es una excelente manera de traer vida a tus gatos. Con la habilidad para dibujar, y las herramientas adecuadas, cualquier nivel de artista puede crear estos hermosos dibujos de su felino favorito.

Ya sea que esté comenzando como un artista aspirante, o ha sido un artista toda su vida, los gatos de dibujo pueden ser muy gratificantes. Si desea dibujar, aquí hay algunos consejos importantes que lo ayudarán a lo largo de la creación del dibujo de gatos realistas y más hermosos de los gatos posibles.

¿Cuáles son los pasos para hacer un dibujo de gato realista?

dibujando gato realista

Lo primero que deberá hacer para un dibujo de gato realista es obtener un buen papel de gato. Este debe ser un papel bastante delgado, similar al papel del cuaderno que es papel blanco.

Usted querrá usar este documento para practicar, para que pueda obtener lo básico de cómo hacer las cosas. También es una excelente manera de practicar con diferentes colores y accidentes cerebrovasculares y decidir cuáles más te guste.

A continuación, necesitarás algunos cepillos. Estos deben ser cepillos de calidad, con al menos ocho cerdas grandes y / o pequeñas en cada una. Necesitará aproximadamente dos pulgadas y media de este cepillo por accidente cerebrovascular, dependiendo de la gran cantidad de la pieza.

Esto es solo una guía general para hacer un dibujo de gato realista, por lo que, si obtiene una pieza que es un poco más grande que esto, no se preocupe tanto. Simplemente use menos pinceles, hasta que se sienta cómodo con él.

Herramientas para hacer un dibujo realista

Un lápiz es una herramienta útil para dibujar. Sin embargo, se necesita práctica para dominar usando el lápiz, ya que es diferente de otras herramientas de dibujo. Comience con un lápiz, uno que no sea demasiado difícil de escribir.

dibujar gato cachorro realista

Practique con esto hasta que pueda producir líneas limpias con ella. Una vez que tenga algunas líneas limpias, puede pasar a diferentes tipos de papel de dibujo.

A continuación, querrá comprar un stock de cartas, o stock. Este es un papel de dibujo relativamente barato y se puede encontrar en casi cualquier lugar para hacer un dibujo de gato realista. Si desea hacer mucho dibujo, o planee vender alguno de sus trabajos, es probablemente la mejor inversión que pueda hacer.

Ahora que tienes tus suministros, necesitas hacerte una buena superficie de dibujo. Recomiendo usar una tabla, o taburete como una gran superficie de dibujo. De esta manera, puede voltear fácilmente sus dibujos o incluso cortarlos.

Es muy fácil dañar una superficie de dibujo con exceso de tensión. Tampoco tiene que preocuparse por obtener un rasguño en su obra de arte, que puede marcar el aspecto de su obra de arte.

Una última cosa a recordar, es preparar su papel de dibujo antes de comenzar a trabajar con él. Los gatos tienden a arrugarse su boca arriba cuando están dibujando, por lo que es importante obtener un buen cebado en el papel antes de comenzar a trabajar con él.

Use un marcador de punto fino, o algo que sea semi-fino. No quiere usar un lápiz, ya que puede manchar fácilmente sus líneas al intentar hacer que su gato haga su postura de firma. El cebado también lo ayudará a obtener mejores líneas cuando eventualmente deje de dibujar.

Recomendaciones para hacer un dibujo de gato realista

dibujo de un gato realismo

Una vez que obtenga los conceptos básicos de dibujo de gato realista, querrá tomar su tiempo practicando. Le recomiendo que configure su mesa de dibujo para que pueda tener una superficie de trabajo cómoda.

Si eres como yo y no tienes una mesa que es cómoda, entonces consigue una silla que se sienta cómoda. ¡Los gatos de dibujo son muy relajantes y educativos, y deben ser divertidos para todos!

Hay algunas cosas que tener en cuenta. En primer lugar, asegúrese de tener un papel que no sea pegajoso. Los gatos tienden a nipar en su propia obra de arte, y esto es algo que no quiere animar.

Si la pieza tiene algún brillo o brillo, intente ponerle algo para evitar frotar el papel. ¡El brillo puede ser una verdadera ojos! Trate de obtener un pedazo de papel blanco, o al menos uno que se vea como un papel.

Ahora que tiene sus suministros, es hora de comenzar su aventura de dibujo de gato realista. Lo principal que necesita tener en cuenta, es que tendrá que comenzar en un lado de la página y ir en el sentido de las agujas del reloj, yendo tan lejos como puedas. Recuerda dibujar a los gatos como si estuvieran mirando directamente a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Política de Cookies