Dibujos de gatos a lápiz

dibujo gato lapiz 1

¿Alguna vez has querido intentar dibujar imágenes de gatos con un lápiz y tinta? Si es así, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a comenzar. Ya sea que haya sido un amante de los gatos o no, hay algo muy satisfactorio acerca de dibujar la piel de su critter favorita. Aquí hay algunas ideas de dibujo para que disfrutes.

Una de las formas más populares de expresarse creativamente a través del arte es extraer varios aspectos de los gatos.

 ¿Te gustan los gatos de la serie de televisión Itty Britty en Nickelodeon? ¿Estás inspirado en las diferentes imágenes de CAT en los populares libros de gatos? Los gatos son uno de los temas de dibujo más populares que la gente usa para expresarse, por lo que solo tiene sentido que pueda dibujarlos también.

dibujo gato lapiz 2  Los gatos también son una de las pocas especies animales en las que puedes rastrear una imagen de papel.

Antes de comenzar, tenga una idea del tipo de dibujo que desea hacer. Puede elegir entre un retrato intrincado o un más simple. Tal vez quiera dibujar a sus gatos en todo negro, o quizás quiera agregar puntos de color.

La idea debería ser idear un dibujo de los gatos a lápiz que sea único y que hará una declaración sobre usted. Una vez que tenga una idea en mente, tómese un tiempo para averiguar cómo comenzar con este divertido hobby.

¿Cómo conseguir dibujos de gatos a lápiz?

Si tiene acceso a una computadora, una comunidad en línea para los artistas será útil. Aquí, encontrará muchos tutoriales y recursos que lo ayudarán a aprender todo lo que necesita saber para convertirse en un mejor artista.

Algunas de las cosas que aprenderá incluyen cómo usar diferentes herramientas para dibujar y cómo expresarse artísticamente a través del arte que creas. También hay sitios web donde puede cargar sus propias obras de arte que otras personas pueden comentar y compartir.

Otros grandes recursos para aprender a dibujar los gatos incluyen libros y videos. Los libros le proporcionarán instrucciones paso a paso que le permitirán crear maravillosas obras de arte que puede compartir con otros.

dibujo gato lapiz 3

Cuando estés dibujando gatos, es importante recordar que hay varias cosas que tendrás que tener en cuenta. Siempre debe asegurarse de que el papel que esté dibujando esté limpio y libre de manchas.

Puedes usar papel blanco o papel de color, pero la elección es tuya. Si está dibujando los gatos en blanco y negro, debe asegurarse de que su gato no vea su reflejo en el dibujo.

Es importante que mantenga las líneas afiladas cuando esté haciendo dibujos de gatos a lápiz. Debe intentar evitar el uso de líneas demasiado gruesas. Esto hará que sea más difícil crear un buen atractivo ocular.

En su lugar, debe usar líneas delgadas y suaves. Esto hará que sea más fácil obtener una representación precisa de la forma de los gatos.

También debe trabajar en una variedad de tonos, como usar negro oscuro para gatos o usar tonos más ligeros y sombreado para dar más profundidad a los dibujos de gatos a lápiz.

Técnicas para hacer dibujos a lápiz

dibujo gato lapiz 4

Hay muchos tipos diferentes de técnicas que puede usar cuando está aprendiendo a dibujar dibujos de gatos a lápiz. Puede usar el lado plano del lápiz o puede usar el borde redondeado. Ambos métodos le darán buenos resultados.

Trabajar con el borde redondeado le da más opciones cuando intentas crear varios efectos. La mejor parte de usar el borde redondeado es que es más fácil sacar algunos de los detalles más intrincados del cuerpo de los gatos.

A medida que continúe aprueba cómo dibujar dibujos de gatos al lápiz, encontrará que puede hacer muchas cosas para mejorar su apariencia. Los gatos se encuentran entre los animales más populares con personas de todo el mundo.

Puede obtener muchas ideas excelentes al echar un vistazo a lo que la gente ha hecho cuando buscaban retratar a este maravilloso animal en papel. Te sorprenderás de lo que puedes encontrar si te pones la mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Política de Cookies