Creativos Gatos para Recortar y Disfrutar

gatos para recortar

Te traigo una muy creativa colección de Gatos para Recortar, como el numero uno te presento a un bonito gatito atigrado, que espera ser iluminado, recortado y armado, es genial para un trabajo escolar o también puedes usarlo solo para decorar, de cualquier forma te va a encantar.

Añadí a la creativa colección de éste día bonitos Gatos para Recortar y Armar, por lo que te presento como segundo lugar otro gatito atigrado, que tiene una expresión en su carita muy tierna y bonita, se tienen que recortar sus parte y después armarlos con unos listones para que tenga movimiento, es un bonito proyecto.

Dibujos de Gatos para Recortar

Hablando de unos creativos Dibujos de Gatos para Recortar, aquí tengo las siluetas de varios en diferentes modelos y posturas para que elijas una, también los tienes que iluminar y ponerles sus ojos, su hocico, sus bigotes y mas, todo para que se vean más reales.

Otra parte de la colección se roma con una Cara de Gato para Recortar, que te presento en el cuarto lugar, ésta es muy interesante porque la puedes recortar del tamaño ideal para hacerte una mascara para jugar o disfrazarte, solo le recortas bien el contorno de los ojos y la coloreas a tu gusto con bigotes realistas y también brillantina, te vas a ver como un hermoso gato real.

Silueta Gato para Recortar

Te quiero también presentar la Silueta Gato para Recortar, que llega como quinto lugar, que si la ves está muy fácil , ideal para los principiantes en eso de recortar, luego le pones el color que te dicte tu imaginación y ahora si a disfrutar los gatos para recortar. Espero disfrutaras la colección.

No olvides ver mi siguiente artículo, que te aseguro también te encantará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Política de Cookies