Aprende a dibujar gatos para pintar

aprende a dibujar gatos

El dibujo de los gatos puede ser una actividad muy gratificante para cualquier persona con amor por los felinos. No solo son divertidos para trabajar cuando llega el momento de dibujarlos, sino que también sirven como una excelente salida para una mente creativa.

Hay algo sobre el gato en nosotros que anhela el cepillo y el aroma de su marca. No es tanto la cara que nos inspira a dibujar, sino la mirada en sus lindas caras que lo hace tan fácil de dibujar. Los gatos son como los niños y tener la capacidad de dibujarlos es como tener una galería de artistas justo en nuestra propia casa.

Hay una serie de herramientas que puede usar al dibujar gatos para pintar, pero usted estaría bien servido para mantenerse solo con lo básico. Las formas básicas como los círculos y los cuadrados serán más fáciles de crear con un cepillo que las creaciones más complicadas como los retratos de los gatos.

Si está dibujando un retrato de su gato como parte de un proyecto de arte felino, necesitará una variedad de herramientas que incluyen una pluma de punto suave, un paño, una toalla de papel, crayones o marcadores, una bandeja de dibujo en forma de gato y tijeras

Mejor forma para dibujar gatos para pintar

Querrás dibujar todo lo que entra en el dibujo antes de comenzar. Esto incluye todo el cuerpo del gato y su cola, así como cualquier accesorio. Piense en qué tipo de ropa lleva su gato, donde vive, y cualquier otra información que usted conozca le ayudará a dibujar el mejor retrato posible.

Cuando se complete su dibujo, puede comenzar a agregar detalles como cabello, piel y ojos, y haga su obra de arte.

Las formas básicas para los gatos suelen ser los más difíciles de dibujar, especialmente si están más de unos pocos grados de la realidad. Mientras tenga mucho tiempo libre para dedicarse a este hobby, puede completar estos dibujos con bastante facilidad.

Comience con círculos y cuadrados básicos, pero ve un paso más allá creando objetos 3D con el uso de su mano libre. Una forma simple como un círculo se fabrica fácilmente comenzando con el centro y expandiéndose hacia afuera. También puede agregar sombreado al círculo agregando sombras alrededor de él o a otros objetos en el dibujo.

Retratos de tus mascotas

Al aprender a dibujar gatos para pintar, también puede comenzar a crear retratos de sus mascotas. Elija trazos pequeños y detallados para que estos gatos aparezcan realistas.

Si lo necesitas, siempre puedes comprar algunos cepillos de lujo y pintar un poco de piel para el realismo. Los gatos se pueden dibujar de una manera similar a las personas, utilizando las mismas técnicas básicas para crear retratos interesantes.

Para completar estos retratos, siempre debe usar la referencia más precisa que pueda encontrar. Por ejemplo, si tiene un gato que tiene dos años, use la edad de su gato para obtener sus proporciones correctamente.

Cuando empiezas a pintar, use un medio que sea lo más cerca posible del gato posible, para que pueda tener una buena idea de cómo se verá las características de los gatos cuando haya terminado.

Use un cepillo muy fino e intente no ser demasiado duro en los detalles. Dale a la pintura final una buena cantidad de tiempo para que pueda estar seguro de que saldrá la forma en que lo desea.

Ventajas de aprender a dibujar gatos

A medida que aprendes a dibujar gatos para pintar, puede comenzar a desarrollar otras habilidades también. Los gatos son mascotas extremadamente populares, y muchas personas prefieren tener gatos alrededor de su hogar, especialmente porque no requieren mucho cuidado.

Aprender a dibujar gatos para pintar le brinda la oportunidad de mostrar a sus amigos y familiares lo grande que eres una persona que eres. Incluso podría configurar una exhibición en su programa de arte local, mostrando los talentos de su arte de gato.

La mejor parte de aprender a dibujar gatos para pintar es que puedes hacer esto cuando quieras. No importa cuál sea su horario, puede aprender a pintar un gato cuando encuentre el tiempo para hacerlo.

Tan pronto como tenga la oportunidad, tome un tiempo y haga un arte divertido. Tu gato seguramente disfrutará de mirar sus bocetos únicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Política de Cookies